Propósitos de Año Nuevo La Nutrición en Casa


Propósitos de Año Nuevo

¿Quieres recuperar tus hábitos? ¿Quieres no pasar hambre? ¿quieres hacerlo de una forma saludable?, desde Nutrición en Casa te damos unos consejos para que consigas recuperar tu salud:

PONTE UN OBJETIVO A CORTO-MEDIO PLAZO

Ponte un objetivo semanal o quincenal y comprométete con él, en Nutrición en Casa marcamos un objetivo en función del paciente, una vez logrado establecer una pequeña recompensa, la constancia y compromiso con el planteamiento es fundamental y de esta manera se lleva mucho mejor.

COME 5 VECES AL DIA

Aunque no lo creas el simple hecho de hacer la digestión quema calorías, además que comer más veces al día ayuda a que tu metabolismo no se ralentice entre otros beneficios. En Nutrición en Casa diseñamos un menú adaptado a las necesidades del paciente.

 

VETE POCO A POCO

Las dietas milagro no existen y las bajadas exageradas de peso ni siquiera son buenas para el organismo. Una buena dieta NO te hará bajar peso de la noche a la mañana, sino paulatinamente, pero sin apenas pasar hambre, hay que tener paciencia y además se consciente de que luego será mucho más fácil de mantener.

REDUCE EL ALCOHOL

Se han acabado las fiestas y aunque lleves un tiempo de descontrol y excesos en la bebida es hora de volver a la normalidad y recordar que eso debe quedar para ocasiones especiales.

EJERCICIO

Hacer ejercicio es fundamental, el truco no solo es comer menos sino gastar más y para ello necesitamos hacer deporte.

NO PESARSE CADA DÍA

Es un error subirse a la báscula todos los días, el peso oscila por muchas razones y no las vamos a entender todas, retenciones de líquidos, cambios hormonales o simplemente dormir mal, por tanto pesarse una vez a la semana, por un profesional, bajo las mismas condiciones.

Otra de las claves del éxito es contratar un profesional que realmente tenga los conocimientos para prepararte una dieta ajustada a tus gustos, horarios, distribución de músculo, grasa, agua, sexo y necesidades reales, solo así el planteamiento puede ser realmente efectivo.

Comparte en :Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *