7 Pasos Para Bajar Los Excesos Navideños 1


7 Pasos Para Bajar Los Excesos Navideños

Eres de los que ganaste algo de peso en estas fiestas?
No te preocupes, seguramente has tenido excesos y no los has compensado con ejercicio, ahora es el
momento de acudir a un profesional y ser constante.
Desde Nutrición en Casa queremos hacerte algunas recomendaciones:
1-Lo primero y más importante es no desesperar ante la impotencia de querer conseguir rápidos
resultados, debes acudir a un profesional, que te elabore una dieta en función de tu circunstancia,
adaptada a tus necesidades.
2-Come, no te límites. Un error muy típico es limitar en exceso las comidas después de navidad con la
única consecuencia de que acabaremos teniendo hambre y por tanto comiendo con más ansiedad.
3-Más comidas al día, con menor contenido calórico. Un mayor número de tomas al día, aumentará la
sensación saciedad.
4-Duerme y descansa.
5-Práctica ejercicio físico de forma regular. No hace falta que te mates 10 horas en el gimnasio.
Incorpora en tu rutina paseos, subir las escaleras andando o si estás más animado un pequeño footing
o un paseíto en bici son una excelente opción.
6-Ten paciencia.
7-Ponte en manos de un profesional, la mejor forma de conseguir resultado es con un seguimiento
semanal.

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Una idea sobre “7 Pasos Para Bajar Los Excesos Navideños

  • Rizog

    «Come, no te límites» Siempre he dicho no sé porque se limitan tanto para comer en una época de festividad para lucir un vestido solo una o dos noches que pocos se darán cuenta de tu peso, solo tú con tu obsesión de verte esbelta es la única que está inquieta, ese es el típico pensamiento que he tenido en los últimos años, a la final terminaba teniendo mucha ansiedad y por ende mas comía, pienso que deberíamos apagar en nuestras cabezas todo aquel ruido que nos conlleve a obsesionarnos con rebajar eses kilos demás!. Y siempre es buena idea ponerlo en manos de un profesional, más allá que te guía es un apoyo emocional muy bueno.