Dieta a distancia en Nutrición en Casa


Desde Nutrición en Casa queremos que todos tus objetivos se logren, no dejes que el coronavirus COVID-19 te impida lograr tus propósitos.

Sigue tu dieta y consigue tu objetivo con nosotros a través de nuestro servicio de dietista y nutricionista online. Desde la comodidad y seguridad de tu casa, con la misma metodología que utilizamos en consulta. Te enseñaremos cómo medir tu evolución a distancia. Estamos muy contentos de todos nuestros resultados online, para todos aquellos que quieren comenzar una dieta de cualquier tipo: dieta de adelgazamiento, dieta deportiva, subir de peso, alergias o intolerancias, problemas digestivos…) pero no pueden desplazarse hasta nuestro centro de nutrición.

Durante el seguimiento online, le atenderemos de la misma forma en la que lo haríamos de manera presencial, tratando de adaptarnos a tus momentos libres para que puedas conseguir tus objetivos sin moverte de tu casa o despacho. Muchos de nuestros pacientes son de fuera de Valladolid y gracias a este servicio han conseguido lograr sus objetivos con nosotros. Hemos atendido a gente de otras provincias de España, así como a personas que viven en el extranjero.

METODOLOGÍA

Trabajamos de forma personalizada por videoconferencia.

Posibilidad de alternar con dieta presencial.

Somos flexibles, nos adaptamos a tus horarios.

Pago seguro a través de bizum.

¿Qué necesitas para comenzar tu dieta online personalizada?

El elemento principal para seguir nuestros servicios online, son las ganas y la motivación, ese siempre será el ingrediente básico de tu dieta. Nosotros trabajaremos para mantener tu motivación durante todo el proceso hasta la consecución de las metas establecidas.

Además de este ingrediente principal, necesitarás un equipo básico para que podamos comunicarnos de manera efectiva:
Conocer tu peso y altura para la primera visita

En la primera visita que hagamos, necesitaremos saber tu peso y tu altura. En caso de que la dieta sea para adelgazar, bajar grasa o volumen, también sería ideal que pudieses contar con una cinta métrica para poder medir tu contorno como te indicaremos. Una cinta de costura será suficiente.

Una analítica actual, (menos de seis meses), sino la tienes no te preocupes, veremos el medio de conseguirla. Como dispositivo electrónico con el teléfono móvil es suficiente, pero también puedes utilizar el ordenador.

Cualquier otra información: 625557908.

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Teléfono

Mensaje(requerido)

Comparte en :Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *