Dietas Valladolid


Dietas Valladolid

La Nutrición en casa te asesora en cualquier tipo de dieta nutricional

Tipos de dietas:
  • dietas para diabeticos
  • dietas para hipotiroideos
  • dietas para anemia
  • dietas para deportistas
  • dietas para retención de líquidos

Obesidad localizada, retención de líquidos, tratamiento y corrección de celulitis y flacidez; así como anemia, hipotiroidismo, diabetes o dietas para deportistas, deporte y actividad de alto rendimiento. Estos son solo algunos de los tratamientos de Nutrición en Casa que proporcionamos en nuestra clínica ubicada en C/López Gómez 5, Valladolid.

Tras una entrevista personal, conocemos al paciente, identificamos sus dificultades y necesidades y a partir de este momento comenzamos el seguimiento y una atención personalizada a cada paciente, para atender de manera individualizada las necesidades y circunstancias que cada persona pueda requerir. A demás, Nutrición en Casa dispone de material necesario para ayudar al paciente (libros, recetas, vídeos…), información nutricional tanto para los más jóvenes como para los adultos, el objetivo es que tengan conocimiento sobre los hábitos más oportunos y sean capaces de mantener su peso a lo largo del tiempo.

Finalmente el resultado es la mejora de calidad de vida con un peso adecuado, una analítica correcta y un hábito alimentario de por vida.

 

Para cualquier duda o concertar una cita consulta a través de este formulario.

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Teléfono

Mensaje(requerido)

Comparte en :Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *