Consulta Online Nutrición


El servicio de consulta ONLINE de Nutrición en Casa nace, para todas aquellas personas que, por motivos de tiempo, ubicación, u otras circunstancias, no puedan asistir a nuestra consulta ubicada en calle Santuario número 8, de forma presencial.

La experiencia de asesoramiento nutricional online es muy similar al servicio que ofrecemos presencialmente, estamos muy contentos con los resultados obtenidos, por ello queremos explicar cómo puedes comenzar.

Primera consulta

Puedes solicitar una visita informativa gratuita de 10 minutos, en esta consulta te realizaremos algunas preguntas y te informaremos del método; seguimiento, material y pagos.

Y…Comenzar:

-En una Primera Consulta, que haremos a través de videoconferencia, recogeremos todos tus datos y te preguntaremos todo lo necesario para conocerte bien y saber de qué punto partes. Solo así sabremos a qué cosas tendremos que prestar más atención en consulta. Además, te daremos unas recomendaciones para que empieces a mejorar hábitos alimentarios desde el primer día.

A la semana siguiente, tendremos la Segunda Consulta de nutrición online por una plataforma de videoconferencia. Te haremos entrega de un menú personalizado para ti y recetas.

En las siguientes consultas de nutrición online de seguimiento trabajaremos distintos aspectos adaptados a tus necesidades. Cada persona es un mundo y adaptaremos la planificación y programación de la consulta 100% a ti.

Nuestra intención es que adquieras una forma de alimentación que puedas seguir de manera continua, no buscamos darte una dieta temporal.  En estas revisiones veremos temas como etiquetado de alimentos,  ejercicio, horarios,organización en la cocina y en la compra, desmitificación de mitos alimentarios, cómo organizarte tu propio menú, ansiedad en caso de ser necesaria y todo lo que necesites para ayudarte a seguir un camino saludable.

¡Estamos deseando conocerte!

 

Comparte en :Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *