Pierde peso sin ponerte a dieta


Pierde peso sin ponerte a dieta

Desde Nutrición en Casa hemos querido recopilar diferentes estudios que afirman que perder peso en invierno es muy sencillo siguiendo 4 pautas. A continuación, hemos realizado un resumen de estos estudios y en qué se fundamentan:

-Según una nueva investigación realizada por científicos holandeses del Centro Médico de la Universidad de Maastricht, perder peso podría ser más rápido durante el invierno debido a las temperaturas más frías que ayudan a quemar más calorías. Los resultados sugieren que el aumento de la temperatura en los hogares, oficinas y hospitales proporcionan comodidad, pero no es ideal para el organismo. Se sugiere que una temperatura de 19 grados centígrados es suficiente para proporcionar el equilibrio adecuado. Entre personas jóvenes y de mediana edad, la producción de calor en respuesta a la sensación de frío puede representar hasta un 30 por ciento. Esto significa que a temperaturas más bajas pueden aumentar significativamente el número de calorías que se queman, en vez de ser almacenadas como grasa.

-Otro grupo de investigación en Japón, había demostrado una disminución de la grasa corporal después de que un grupo de voluntarios pasaran dos horas al día a 17 grados centígrados durante seis semanas, dijo el científico.

Ahora que sabes que el invierno es la temporada perfecta para perder peso de manera natural, puedes aumentar la pérdida de peso siguiendo estos cuatro consejos especiales para la pérdida de peso en invierno.

CONSEJOS PARA PERDER PESO EN INVIERNO:

  1. Comer alimentos que contengan agua

Esta es la mejor manera de mantenerse lejos de los alimentos no saludables. Los alimentos que tienen alto contenido de agua, te permite comer más cantidad, sin aumentar el número de calorías. La sopa de verduras, los cereales calientes y zumos de fruta fresca son una buena opción para perder peso de una manera saludable.

  1. Ir a dar un paseo o hacer footing por la mañana

La exposición a la luz solar puede ayudar a mantener los niveles de serotonina en el cuerpo. La serotonina es una sustancia química en el cerebro que es parcialmente responsable de la sensación de saciedad. Por lo tanto, correr temprano por la mañana, no sólo le ayudará a quemar calorías, sino también a frenar los antojos y la tendencia a comer en exceso después de realizar actividad física.

  1. Comer una comida rica en proteínas

La ingesta de proteínas parece engañar al cerebro sobre la cantidad de alimentos que se come. Incluye huevos, leche, guisantes, frijoles en tu dieta. Y si no eres vegetariano, tener las pechugas de pollo y el pescado, también son esenciales. Pero ten en cuenta que el ejercicio también es importante. No puedes esperar perder peso con sólo con comer una buena fuente de proteínas. A excepción de que hagas una dieta cetogénica.

  1. Dormir bien

Durante El invierno, obviamente, se tiende a sentirse cómodo y relajado debajo de la manta. Pero también es una buena manera de reducir el peso. Una investigación sugiere que las personas que duermen menos de 6 horas tienden a ganar más peso en comparación con las personas que duermen durante 7-8 horas.

diet

Comparte en :Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *